jump to navigation

Mi escritorio de mayo de 2010 (Lucid) 22 mayo, 2010

Posted by KZKG^Gaara in Escritorio, Gnome, GNU/Linux y Free Soft, Ubuntu.
Tags: , , , ,
trackback

Hola,

Aquí les dejo como está actualmente mi escritorio, hoy 22 de mayo de 2010:

El que quiera ver como tenía mi escritorio antes y después (porque se va actualizando) es simple, visite el siguiente link:

https://kzkggaara.wordpress.com/mis-screenshots-por-mes/

Igual, si quieren ayuda o saber cómo hice algo en mi escritorio me dicen, que con mucho gusto les ayudo en todo.
Saludos y pinguinos ^^

Comentarios»

1. kzkggaara - 17 marzo, 2011

Aquí te lo dejo:

Saludos

2. CKM - 17 marzo, 2011

Buenas, donde consigo el wallpaper?

Gracias.


Responder

