jump to navigation

Lo último en juego para Linux 28 agosto, 2010

Posted by KZKG^Gaara in Escritorio, Gnome, GNU/Linux y Free Soft, KDE, Ubuntu.
Tags: , , , , , ,
trackback

Hola,

Vengo a enseñarles un juego que acabo de ver, se llama OpenSonic

Los detalles del mismo:

  • Es portable.
  • Posee gráficos en 3D.
  • Disponible en más de 6 lenguajes inluído el Español.
  • 2 niveles + extras..
  • Puedes crear tus propios niveles usando un editor de niveles.
  • Posee buen rendimiento en equipos antiguos.

Dejo imágenes para que se vea, que es lo que al final todos queremos jaja:

Bueno, para instalar este juego es simple…

1. Pongamos en una terminal (consola, bash, shell) lo siguiente:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Se nos abrirá el listado de los repos que tenemos, agreguemos esto:

deb http://ppa.launchpad.net/szymonw/ppa/ubuntu lucid main

Luego guardamos el archivo y listo.

2. Lo siguiente es poner:

sudo apt-get update


3. Luego buscamos en el Centro de Software de Ubuntu o en Synaptic el juego (opensonic)

Eso viene siendo todo el proceso de instalación.

Hablando un poco más sobre el juego decir que tiene múltiples idiomas:

Bueno eso viene siendo todo.

Pueden informarse y participar en el foro desde su website. Se pueden descargar nuevos niveles desde aquí, el código desde aquí y si tienes problemas con el sonido puedes llegarte a este enlace.

Comentarios»

1. Tania - 31 agosto, 2010

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.

Un beso

2. logslife - 31 agosto, 2010

Sonic es tremendo juego aun recuerdo cuando lo jugaba en mi NES xDD

3. Malcer - 31 agosto, 2010

Ufff. Que recuerdos que me trae Sonic, y ahora se puede disfrutar en este proyecto de código abierto… Fantástico.😀

Lo tengo que probar. Un saludo😉

4. logslife - 31 agosto, 2010

jejeje excelente blog tambien amigo…lo de wireshark, aircrack-ng y john the ripper puedes solucinarlo fácil en ubuntu, activa todos los repos actualiza y listo, alli está lo que buscas.

PD: A mi tambien me gusta el anime/manga y soy usuario mcanime.net xDD, tengo la leve impresión de que hemos hablado por el irc, saludos xD

kzkggaara - 31 agosto, 2010

jajaja sip, el asunto es que me gustaría documentación o tutoriales sobre eso jeje.

Y sobre MCAnime, seguramente nos hemos visto (http://www.mcanime.net/perfil/145464)…
Hace un año y unos meses era moderador regional de TODOS los foros de anime, el asunto es que ando teniendo problemas con internet desde hace mucho tiempo… por eso tuve que dejar de entrar.

Pero bueno nada, un placer amigo.

JA NE!!!

5. t384nh3 - 28 agosto, 2010

Bn juego lo tengo desde hace un tiempo en Ubuntu ^^ lastima que no lo pueda hacer andar en Sabayon u.u

kzkggaara - 31 agosto, 2010

¿No pudieras bajar el source code, y compilarlo o algo así?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: