jump to navigation

Relación anime/manga+linux 3 septiembre, 2010

Posted by KZKG^Gaara in Escritorio, Gnome, GNU/Linux y Free Soft, KDE, Ubuntu.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Hola,

Paso a dejarles una imagen, se me ha ocurrido ponerla luego de ver cierto post en un blog amigo:

Como ven es una chica anime, pero tanto ella como el entorno que la rodea guarda relación con Linux.

Ahora… he podido darme cuenta a lo largo de los años, que muchos fans del anime/manga también somos usuarios de Linux, y… muchísimos usuarios de GNU/Linux también son fans del anime/manga, de la cultura japonesa, etc.

Saludos

Comentarios»

1. Excelente complemento para Chrome (y derivados) - 25 diciembre, 2011

[…] muchos linuxeros también son fans del manga y del anime, a lo que el me respondió que hizo una mención a ello en su anterior blog, y entonces me dije… ¿por qué no compartir mi sabiduría con […]

2. chepecarlos - 3 septiembre, 2010

Si, muchas persona que le gusta el anime les gusta Linux. Me siento mas cómodo, es un entorno libre (GNOME 0 KDE), para espesar mi simpatía a el anime. Y tanto el anime como el movimiento de software libre, se base en comunidad, de compartir y de ayudar al próximo. Un detalle me encanta el Wallpaper, aunque no lo modifique mucho.


Responder

