jump to navigation

Humor: Oración de los que no saben 15 octubre, 2010

Posted by KZKG^Gaara in GNU/Linux y Free Soft, Otros.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

ORACION DE LOS QUE NO SABEN

Gracias por un día más frente a una maquina que no se manejar.

 

Por favor, dame un poco más de inteligencia para saber, ahora si, cómo prenderla.

Saca, por favor, de mi mente que el CDROM es un porta vasos.

Aleja de mi teclado el vaso de agua que suelo derramar.

Dame un poco más de memoria para recordar el password de mi red.

No dejes que borre el win.ini de nuevo pensando que es basura.

Déjame recordar que tengo que salvar mis archivos cuando trabaje con ellos.

Hazme recordar que la impresora no funciona si no está encendida.

Ten en el cielo a los Administradores de Sistemas que murieron en el intento de explicarme cómo cerrar correctamente Windows, y dale paciencia a los que lo están haciéndolo ahora mismo.

Aleja de mi el UPS que pateo y que apaga la máquina cada vez que contesto el teléfono.

Dame sabiduría para entender que no todos los errores se solucionan con Ctrl-Alt-Del o apagando la máquina a dedo limpio.

Amen

 

jaja por eso lo pongo amigo, porque a mí también me ha pasado MUY a menudo. Que me llamen y me digan “no tengo correo, qué hiciste ahora en el servidor?”

Y es tan simple como que el cable LAN está desconectado, o:

“Rompí la PC, llegué esta mañana y no prende no funciona!!!”

Y les digo “conecta el cable de corriente que seguramente, ayer lo desconectaste con el apuro por irte a casa”..

Nada amigo, pondré uno o dos artículos más como este jajaja.

Aclaro, no es por burlarme de los que no sabe, pero joder… hay un límite no?

ORACION DE LOS QUE NO SABEN

Gracias por un día más frente a una maquina que no se manejar.

 

Por favor, dame un poco más de inteligencia para saber, ahora si, cómo prenderla.

Saca, por favor, de mi mente que el CDROM es un porta vasos.

Aleja de mi teclado el vaso de agua que suelo derramar.

Dame un poco más de memoria para recordar el password de mi red.

No dejes que borre el win.ini de nuevo pensando que es basura.

Déjame recordar que tengo que salvar mis archivos cuando trabaje con ellos.

Hazme recordar que la impresora no funciona si no está encendida.

Ten en el cielo a los Administradores de Sistemas que murieron en el intento de explicarme cómo cerrar correctamente Windows, y dale paciencia a los que lo están haciéndolo ahora mismo.

Aleja de mi el UPS que pateo y que apaga la máquina cada vez que contesto el teléfono.

Dame sabiduría para entender que no todos los errores se solucionan con Ctrl-Alt-Del o apagando la máquina a dedo limpio.

Amen

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

