jump to navigation

Mi escritorio acabado de salir del horno… octubre de 2010 25 octubre, 2010

Posted by KZKG^Gaara in Escritorio, Gnome, GNU/Linux y Free Soft, Ubuntu.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Hola,

He hecho algunos cambios en mi escritorio, lo más significativo es wallpaper, íconos de Faenza para el cairo, y… el control de volumen que puse. Este control de volumen lo puse para que siempre esté visible, no importa si se sobrepone al nautilus o firefox, pero, si se fijan… en esa área (superior derecha) ya no hay nada, los botones de cerrar, minimizar y maximizar ahora están en la izquierda, por lo que, ando aprovechando el área que no tiene nada, aún 🙂

Les dejo la captura:

 

Cualquier duda o lo que sea me dejan dicho.

Saludos

Comentarios»

1. Rolyston - 21 noviembre, 2010

Gracias por aportar tus conocimientos al SL.

saludos.

2. kjb - 11 noviembre, 2010

hola🙂 te e añadido a mis blogroll🙂 me parece genial y aparte tambien eres usuario de la mcanime jeje bueno mi blog es http://root-asian.host56.com/

en la mcanime soy shini-kire🙂 y en mi blog soy shnkr3 :0!!! Saludos! y me veras seguido por aqui me gsuto tu blog

3. Santy - 25 octubre, 2010

Muy bueno, lo que mas me llama la curiosidad es la configuración de conky.
Por cierto el Ubuntu 11.04 vendrá con Unity y ya no Gnome lo cual nos evitara personalizarlo a nuestro gusto, eso si que nos deja con pocas opciones.
Arregla tu escritorio mientras puedas!!! (:P)

kzkggaara - 25 octubre, 2010

La configuración del conky está aquí mismo en el blog, busca para que veas🙂

Y nah jeje, si Shell o Unite no me convencen lo suficiente, Xfce siempre es mi opción. KDE sería la otra luego de haber probado Xfce y LXDE, si estos no me convencen entonces KDE podría considerarlo.

Saludos amigo

PD: Esto es Linux, nadie nos impide nada jeje

Santy - 26 octubre, 2010

Verdad, ya em estoy viendo las opciones entre gnome 3 (shell), unity y Enlightenment que para mi el ultimo es muy muy bueno.


Responder

