jump to navigation

Y… llegó la navidad… 30 noviembre, 2010

Posted by KZKG^Gaara in GNU/Linux y Free Soft, Ubuntu.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Este artículo se escribió el 30 de noviembre, mas no es el último en el blog. Como estamos en fechas navideñas, lo situé al inicio del blog, pero si bajan solo un poco más verán los últimos artículos publicados.

Un año más ha pasado, pero este año ha sido diferente al resto…

Cada uno ha cumplido con algo, ha mejorado o empeorado, pero, más que nada, este año que ha pasado nos hemos superado y hemos aprendido algo nuevo.

En el plano personal, me va bastante bien, en el aspecto profesional, cada día aprendo más de este mundo enorme de GNU/Linux.

Ahora, a disfrutar lo que podamos del fin de año, a comer bastante y pasarla en grande, que nos jodimos demasiado el resto del año.

No tomaré vacaciones, en primer lugar porque no puedo y, en segundo lugar, no tengo ganas jaja ^_^

A pesar de que en mi país no existen las navidades (no pregunten… simplemente no se celebran, hace más de 20 años que es así…), les deseo unas felices Chrismas a todos.

Saludos y abrazos a todos los que han pasado y espero sigan pasando por mi blog, a los que se leen mis extensos posts, a los que se molestan cada vez que paso tiempo sin escribir nada (semanas o meses en ocasiones), muchas felicidades también a los que dejan sus comentarios, y… por qué no?, felicidades también a los que de alguna forma me desean algún mal, a ver si dejan de desearle mal al blog ajeno y empiezan a preocuparse más por el suyo propio.

Ah, se me olvidaba… aún más importante…

Felicidades a los usuarios de Windows y que critican GNU/Linux, de no ser por ellos no tendría nadie de quien reírme y burlarme 😉

Nada amigos… muchas felicidades a todos, pasen un muy buen fin de año que, el próximo año… seguramente nos tocará jodernos igual que nos jodimos este año completo jajajajaja.

Abrazos a todos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: