jump to navigation

Mi escritorio para Febrero de 2011 29 enero, 2011

Posted by KZKG^Gaara in Escritorio, Gnome, GNU/Linux y Free Soft, Ubuntu.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Hace pocos días cambié mi wallpaper, puse este nuevo que además de estar acorde con mi escritorio (por la gama de colores), tampoco está tan mal no? jaja:

 

Además… le cambié el ícono del menú principal, quité el de Ubuntu y puse otro de Transformers, además de “integrar” muy bien Rainlendar con conky jeje…

Comentarios»

1. Hugo - 19 agosto, 2012

Oye amigo, no se con que frecuencia posteas por aquí pues veo que todo es de hace mas de un año pero me ha gustado tanto tu trabajo en el Conky (Y la rubia por supuesto que esta que es un cañón como decimos por acá), que no podía dejar de decir algo. Me gustaría me explicaras como fue que hicistes todo esa configuración en Conky

KZKG^Gaara - 23 agosto, 2012

Ya no posteo aquí, hace 1 año y algunos meses que junto a un amigo fundé DesdeLinux.net (http://desdelinux.net) y ahí es donde publico.
Ahí también he dejado algún que otro post de conky.

2. E3D3 - 18 septiembre, 2011

Great .ehh… desktop. I wouldn’t open a single window when I had this as desktop. Nice job.

3. Saito-Kun - 6 febrero, 2011

Está genial tu escritorio amigo😄. Y como dice el compa de arriba, como se llama la nena de tu desk (♥ O ♥ ).

Por cierto, deberias crear un post acerca de Ubuntu 11.04, me gustaria leer lo que opinas de la nueva interfaz que va traer esta versión (Unity), ami la verdad no me gusta para nada la nueva apariencia😦.
Saludos Compañero ^^

kzkggaara - 7 febrero, 2011

jajaja gracias.
Se llama Elisha Ann Cuthbert:
http://es.wikipedia.org/wiki/Elisha_Cuthbert

Sobre Natty, no tenía intención de probarlo pero, nada que bajaré el ISO, lo pruebo y dejo mis impresiones😉

Gracias a ambos, estaba perdiendo la motivación para publicar pero, gracias a ustedes y al Twitt de un conocido, he recuperado el ánimo😉

Saludos y gracias ^_^

4. Zaraconfig - 6 febrero, 2011

quien es la tia de la foto, como se llama, donde vive, dime algo porfavor


Responder

