jump to navigation

Nuevo blog: KDE4Life.wordpress.com 26 febrero, 2011

Posted by KZKG^Gaara in GNU/Linux y Free Soft, KDE.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Hola,
El post anterior a este era relacionado con mi incursión al mundo de KDE, una vez más…
Cada día me atrae más este entorno de escritorio, y he decidido crear mi segundo blog… http://kde4life.wordpress.com . Y, a pesar de que a simple vista puede parecer un título no muy original (similar a ubuntulife), no es precisamente este el significado del título o del blog🙂 . Usted puede interpretarlo como guste, mas yo lo prefiero interpretar como KDE 4 Life, o sea, “KDE for Life= KDE por siempre“.

En este blog planeo poner tutoriales, tips, opiniones mías sobre KDE4. Pero no solo eso, me gustaría que el blog fuese de la comunidad amante de este entorno, planeo poner manuales interesantes, How-To, tips, noticias, etc. Para lograr un nivel abundante de contenido realmente interesante, buscaré noticias y artículos en otros idiomas😉

Nada… esto viene siendo mayormente todo. Para leer más información sobre este nuevo blog, la motivación y causa que me hizo crearlo, más sobre el título del mismo, etc… para esto pueden visitar la página del Acerca de.

Saludos y espero sea de su agrado.

Comentarios»

1. barrosjose - 7 marzo, 2011

Amigo, veo que te encanta el KDE, haces muchas cosas, pero yo no puedo separarme de GNOME que tal si haces un blog gnome4life.com =D estaria genial ^^

kzkggaara - 8 marzo, 2011

jaja amigo, ¿y qué te hace pensar que no lo hice? jajajaja. Solo que en realidad no me motiva escribir sobre Gnome ahora mismo.

Gracias por tu comentario amigo🙂

2. Agonizer - 2 marzo, 2011

Te atreves a hacer una especie de tutorial en KDE 4. bastante actualizado? Hay pocos realmente en internet, y el que tengo es de el 4.1 muy obsoleto e inestable. Si quieres te lo envio a tu correo y por ahi te guias y haces uno con el nuevo kde4

kzkggaara - 2 marzo, 2011

Bueno, súbelo a algún lado y me dejas el link, lo reviso y veré si puedo hacerme cargo. En realidad ando usando KDE4.4.5, y aunque estoy a un tanto de instalar Arch+KDE4.6, aún el 4.6 no lo conozco lo suficiente como para poder hacer una guía avanzada🙂

Saludos y espero tu respuesta.


Responder

