jump to navigation

El blog de KZKG^Gaara cumple 2 años 1 marzo, 2011

Posted by KZKG^Gaara in Otros.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Hola que tal,

Hace dos años este blog nació…

He pasado por mucho en mi vida personal y profesional, todo esto se ha visto reflejado en el blog ya que, muchas veces no publiqué nada en un mes, inclusive hubo un período de 6 meses en los que no publiqué nada.

No obstante, este blog es el espacio que más aprecio de todo internet, me siento a gusto y no tengo pensado abandonarlo.

Nada que felicidades a mí mismo jajaja… me tomaré una cerveza luego jajaja.

Saludos y muchas gracias a los que me leen.

Comentarios»

1. chepecarlos - 2 marzo, 2011

Feliz cumpleaños a tu blog🙂, es un milagro poder publicar 1 post pero cada ves que lo hace hay mucha gente que se beneficia de esto incluyéndome🙂
Sigue con el excelente trabajo

kzkggaara - 2 marzo, 2011

jaja gracias socio, tu blog es de mis preferidos, y créeme que no son más de 5 blogs mis preferidos jajaja.

chepecarlos - 2 marzo, 2011

Gracias, éxito también para ti.

2. Melissa - 1 marzo, 2011

Felicidades! Yo que estoy empezando me doy cuenta de lo difícil que es aveces publicar, pero animo y sigue adelante, a mi tu blog me ha ayudado mucho.

kzkggaara - 1 marzo, 2011

Gracias por el comentario amiga🙂
Y sí… es realmente difícil mantenerse estable y escribiendo regularmente, más aún ser original ^-^U

Gracias por los ánimos, me harán falta para poder mantener dos blogs (este y el de KDE4Life.wp.com) ahora jajajaja.

Saludos y suerte a tí también😉

3. REYNIER - 1 marzo, 2011

PUES FELICIDADES PARA TU BLOG, REALMENTE ES GENIAL QUE EXISTE UNA PERSONA COMO VOS QUE COMPARTE LAS EXPERIENCIAS EN LINUX Y ASI DE UNA FORMA U OTRA AYUDAS A MOTIVAR AL USO DE PLATAFORMAS LIBRES, FELIZ DIA BRO Y SIII TOMATE UNA CERVEZITA JEEJ SALU2 Y NADA NOS VEMOS..CONTINUA ASI ES ALGO MUY BUENO.

kzkggaara - 1 marzo, 2011

jajaja gracias amigo, es muy gratificante saber que me siguen, y más aún gente de mi misma comunidad (cuba).

Intentaré seguir aportando cosas interesantes, tutoriales etc, mas… jeje…
Recién acabo de echar a andar ArchLinux+KDE4.6 en una virtual, ahora mismo ando haciendo una salva de mis datos en la laptop para instalarlo directamente en el equipo, por lo que posiblemente tenga tutoriales de Arch🙂


Responder

