jump to navigation

Me uno a nuevo proyecto: Com-SL (Comunidad de Software Libre) 23 mayo, 2011

Posted by KZKG^Gaara in GNU/Linux y Free Soft.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Holas,

Haré uso de las palabras de un amigo, puesto que ando bastante apurado y ocupado en estos momentos jaja:

Dentro de muy poco tiempo, tanto yo como el amigo elavdeveloper, nos uniremos a un nuevo proyecto bajo el dominio Com-SL (Comunidad de Software Libre).

Aclarar que esto no significa que abandonaré mi blog, aquí pondré también lo que publique en Com-SL, así como algunas boberías simplezas y cosas personales jaja.

Así que ya saben… pronto nuestros tutoriales y artículos empezarán a aparecer en Com-SL.org… ¿qué esperas para entrar?

Comentarios»

1. Courage - 23 mayo, 2011

Menos mal que no dejas el blog, porque me daría un poco de pena, sinceramente, creo que elavdeveloper lo va a dejar, si no del todo casi del todo, la verdad es que es una pena

elavdeveloper - 23 mayo, 2011

Nop. No dejo el blog para nada..

kzkggaara - 23 mayo, 2011

jaja gracias por el comentario.
En realidad no creo que elavdeveloper deje su blog, le tiene tanto o más cariño que yo al mío jaja. Me atrevería a decir que ambos vemos nuestros blogs como “nuestro pequeño espacio en todo un mar”… un lugar que es nuestro, solo nuestro, por tanto le tenemos un amor inimaginable🙂

No te preocupes, como él mismo dijo… no abandonamos nuestros blogs, estos aún recibirán nuestras críticas más duras, nuestros achaques, mal humor, etc jaja.

Quién sabe… va y me pongo a criticar a Mandriva, o Mandwindows… LOL!!! jaja nada amigo, una pequeña broma jajajajaja.

Saludos y gracias una vez más.

Courage - 23 mayo, 2011

Quién sabe… va y me pongo a criticar a Mandriva, o Mandwindows… LOL!!! jaja nada amigo, una pequeña broma jajajajaja.

Nada, no te preocupes, esta la he pillado

No creo que vaya a tener más malentendidos tipo al que tuve con elavdeveloper

kzkggaara - 23 mayo, 2011

uff… jajajaja menos mal.
Nada, elav es bastante sarcástico jajajaja

burjans - 27 mayo, 2011

Espero que pases por Com-SL y dejes algunos comentarios por allá.

salu2


Responder

