jump to navigation

Nuevo Proyecto: DesdeLinux.net (a.k.a: <° Linux) 10 julio, 2011

Posted by KZKG^Gaara in GNU/Linux y Free Soft.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Me complace anunciarles que mi compañero/socio/amigo y eterno contrincante (Debian vs Arch) elavdeveloper hemos comenzando en un nuevo proyecto de Linux para las masas, el cual lleva como nombre desdeLinux o lo que es lo mismo, <° Linux.

Si todo sale bien y nada se interpone en nuestro camino (y créanme, son muchas las limitantes) publicaremos nuestros artículos en el nuevo sitio.  :D

Poco a poco iré pasando para la nueva dirección los artículos más relevantes de todos mis blogs.. ;)

Sin más, les dejo acá el enlace:

http://www.desdelinux.net

Comentarios»

1. Jacqueline - 21 junio, 2014

Excellent post. I usd tto be checking constantly this blog and I am impressed!

Extremely useftul info particularly the last part :
) I maintain such information a lot. I used to be seeking this particular
info for a long time. Thank you and good luck.

2. Courage - 10 julio, 2011

Tienes ya 4 blogs ¿de verdad vas a dar a basto?

KZKG^Gaara - 10 julio, 2011

jajaja, en realidad pienso dedicarle todo mi esfuerzo a DesdeLinux.net, o sea… este blog y KDE4Life posiblemente dejen de tener artículos de GNU/Linux o Software Libre (así como los blogs de elav).
Aún sigo participando en Artescritorio.com, pues es un sitio completamente diferente a DesdeLinux.net, vamos… que no interfiere con mi trabajo. Y confieso, si no hubiese tenido el honor de pertenecer a Artescritorio.com, no hubiese existido DesdeLinux.net😉

Com-SL.org es una comunidad a la que le tengo afecto, tanto yo como elavdeveloper (Ernesto Acosta) le queremos, somos amigos del administrador del sitio (Burjans) y pensamos seguir colaborando.

Sé que suena algo confuso todo esto, pero afortunadamente ambos (elav y yo) tenemos nuestros objetivos bastante claros.

Saludos y gracias por pasarte.

Courage - 10 julio, 2011

Vamos, que dejas este blog, es una pena, pero bueno, el nuevo ya le tengo apuntado para leerle

KZKG^Gaara - 10 julio, 2011

Nop, no es tan así. Este blog es donde primero pude expresar mis ideas en internet, yo y solo yo publicaba aquí… por lo que lo siento como una parte de mí.
En este blog pondría mis cosas personales, artículos/posts personales que nada tienen que ver con GNU/Linux o SWL, por ejemplo… desahogándome cuando mi jodido y maldito ISP me quita la conexión, y cosas así JAJAJA.

Tenemos grandes ideas para DesdeLinux.net, queremos lograr grandes cosas, solo danos un poco de tiempo… esperamos no desilusionar a nadie ^_^

Saludos amigo, y siempre eres bienvenido a dejar un comentario en donde gustes😉


Responder

