jump to navigation

Gnometris. El tetris de Ubuntu. 9 abril, 2010

Posted by KZKG^Gaara in GNU/Linux y Free Soft.
trackback

Hola,

Creo este tema para postear mis records de Gnometris.
Primero pondré lo que aparece en Wikipedia sobre este juego:

Gnometris es un juego del entorno de escritorio GNOME y forma parte del kit de juegos de GNOME Games que viene incluido en el software de GNOME.

Básicamente es un emulador del no menos conocido Tetris, y es que Gnometris, por su misma naturaleza de los juegos de Gnome, al igual que todos los demás es caracterizado por su código simple, poco peso pero dignidad; requiere de poco espacio en memoria pero aprovecha cada línea de código para ser más amen

La temática del juego es simple: ídem a la del tetris. Sucesivamente y de manera aleatoria van cayendo piezas a una superficie, tales piezas deben administrarse de forma tal que su acomodación forme líneas rectas horizontales llenas; cuando en la superficie se ha conseguido llenar una línea del tablero ésta se borra y las demás piezas caen un nivel abajo liberando espacio para las demás piezas.

El juego concluye cuando la torre de piezas supera el límite del tablero, momento en el que se despliega el cuadro de puntaje donde se procederá a anota un nombre de usuario y dejar registrados en la máquina el puntaje obtenido.

Ahora les dejo mis records en dos pequeños screenshots:

             

Saludos ^^

Comentarios»

1. ukundi matuka - 12 marzo, 2012

chupan penes porque les gusta, linuxeros putos que se introducen pingüinos en el culo y los apretan para que trinen mierdas tu tetris es una cagada de neblina pedorra estancada en tu cabeza

2. pedro - 14 noviembre, 2010

gracias sera para una nueva ocacion

3. Nòmada - 18 junio, 2010

A mi tampoco me funciona bien. Hay un bug en Launchpad que hace referencia a esto: https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/gnome-games/+bug/529479

4. Anónimo - 26 May, 2010

Quadrapassel. no me funciona bien que puede ser.

kzkggaara - 28 May, 2010

Si lo que te sucede es que te va lento, pues ni idea amigo… a mi me sucede igual.

5. Anónimo - 26 May, 2010

Quadrapassel no me funciona bien que puede ser?

6. elavdeveloper - 4 May, 2010

Ñoo chama que vicio.. Bueno nada, para aportar comentarios y visitas a tu blog te dejo un dato, algo que te dije hace tiempo, ya no se llama Gnometris, sino Quadrapassel..

pedro - 14 noviembre, 2010

no se como abrir para jugar q alguien me diga xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Deja un comentario