jump to navigation

Screensaver (salvapantallas) de un Sharingan 23 agosto, 2010

Posted by KZKG^Gaara in Escritorio, Gnome, GNU/Linux y Free Soft, Ubuntu.
Tags: , , , , ,
trackback

Hola,
Muchos somos los que usamos screensavers (salvapantallas) en nuestros ordenadores. Los que usamos GNU/Linux y específicamente Ubuntu usamos (generalmente) o bien el logo de Ubuntu, o el screensaver de Matrix, o una carpeta de imágenes.
Esta vez les traigo un screensaver para los amantes del anime/manga. Los que han visto el anime o manga Naruto conocen lo que es un Sharingan, y de eso trata este salvapantallas, es un Sharingan flotando y girando.
Ahí les dejo unas imágenes para que sepan de lo que les hablo:

Para instalarlo es de lo más simple. Solo descarguen el .DEB, hacen doble clic sobre él y clic en instalar. Les pedirá su password, lo ponen y listo. Pueden buscar el screensaver en Sistema -» Preferencias -» Salvapantallas

http://gnome-look.org/CONTENT/content-files/129203-sharingan-screensaver.-by-kzkggaara_1-2_all.deb

Esto ha sido probado en varias PCs y laptops, mas todas usan Ubuntu. Si hay alguien que use Debian o Mint; y no le funciona le estaría inmensamente agradecido si me lo hace saber, para hacer algunos ajustes y deberá funcionarle.

Bueno eso viene siendo todo.
Reconocer que detesto a Kakashi, en realidad prefiero Itachi pero de las imágenes que tengo de los Sharingans, bueno esta es la que mejor queda para el screensaver ^^

Ah, si alguien desea que modifique el screensaver y cambie la foto, que ponga alguna otra solo tiene que decirlo. Lo modifico, lo empaqueto y listo… se lo dejo.

Saludos y pinguinos para todos 🙂

PD: Para los que tendrán curiosidad y verán «por dentro» el paquete .DEB que les dejo, jeje… sip amigos, no es la gran cosa… pero es mi aporte 😉 . Haré dentro de poco un tutorial sobre cómo hacer un screensaver de estos.

Comentarios»

1. http://www.createur-video-entreprise.com - 17 octubre, 2013

Great beat ! I would like to apprentice even as you amend your website, how can i subscribe for a blog web site?

The account helped me a appropriate deal. I were tiny
bit familiar of this your broadcast offered brilliant clear idea

2. protectores de pantalla - 25 febrero, 2013

La pena es que no valga para el Computer de Windows, es muy lindo

paco - 22 marzo, 2016

Hola quiero bajar el screensaver pero no he podido. tengo instalado el ubunto mate. Me dice que finalizo la descarga y la instalacion. Cuando me dirijo a screensaver. No me aparece. ¿Qué hago?.
Gracias

3. salvapantallas - 25 febrero, 2013

Hola kzkggaara! Estoy probandolo, me volveré loca, pero creo que me funciona! jejejej
Muchas gracias!
Un saludo
Alicia

4. windows - 23 septiembre, 2012

la verdad me parece una mierda tanto para poner un pinche protector de pantallas windows es mejor y mas fácil no tengo que hacer tantas cosas que ni al caso.

5. Ahora sí. Hacer que Ubuntu no bloquee la pantalla « El Blog de KZKG^Gaara - 10 septiembre, 2010

[…] Luego de desmarcar esa opción, listo ya no hay que hacer nada más Por cierto, si desean el screensaver (salvapantalla) que se ve en la imagen, dejo el link: https://kzkggaara.wordpress.com/2010/08/23/sharingan-screensaver/ […]

6. manny - 26 agosto, 2010

jeej buena


Deja un comentario