jump to navigation

Recuerdos del FLISoL 2011 para KZKG^Gaara 11 abril, 2011

Posted by KZKG^Gaara in GNU/Linux y Free Soft.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

El pasado sábado tuvo lugar el FLISoL acá en Cuba, yo por mi parte estuve en el evento principal acá en la capital.

Este año fue algo verdaderamente genial, se repartieron pegatinas, como las que muestro más abajo, igual las conferencias estuvieron MUY bien, además de que me llevé a casa un cartel bastante grande… y en mi habitación se ve de lo mejor jeje…

Dejo las imágenes aquí abajo:

Comentarios»

1. FLISoL 2012 en Cuba - 29 abril, 2012

[…] opinan al respecto? … este FLISoL no me llevé a casa tantos recuerdos como el anterior (ver recuerdos del FLISoL 2011 para kzkggaara), pero sí los chicos de Firefoxmanía me dieron una manilla de Firefox bastante chula, elav […]

2. Tony Garduño - 4 May, 2011

O se ve se puso bueno el flisol por esos lados un saludo desde México.

3. condor - 29 abril, 2011

I like

4. Charlie Brown - 11 abril, 2011

¡¡¡Anda qué bién…!!! Guárdame las mías…

😉

kzkggaara - 19 abril, 2011

jaja si quieres venir a buscarlas a Cuba, te prometo que te regalo unas cuantas jaja

5. chepecarlos - 11 abril, 2011

Felicidades por el evento, yo quiero una pegatinas 🙂

kzkggaara - 11 abril, 2011

jajaja socio es una pena, ¿cómo te las mandaría a tu país?

Se regalaron pegatinas de OpenSuse, FLISoL, ArchLinux, Ubuntu, Debian, Centos, y de GUTL (http://gutl.jovenclub.cu)


Deja un comentario